Uno de los principales rivales de Samsung, Huawei, lleva mejorando la vida útil de la batería de sus dispositivos durante los últimos cursos, y Samsung no quiere quedarse atrás. Los surcoreanos han estado apostando en las anteriores iteraciones de los Galaxy S por una capacidad de batería similar, pero ahora con la llegada de la linea S10 cambiará la estrategia.
Ahora el filtrador Ice Universe, que ya ha demostrado acertar con sus informaciones, ha desvelado que el modelo normal del Galaxy S10 que se presentará el mes que viene contará con una batería de 3500 mAh, superior a los a los 3000 mAh del modelo actual.
— Ice universe (@UniverseIce) 4 de enero de 2019
Al respecto del modelo más avanzado, el Galaxy S10+, también contará con una batería que apunta a 4000 mAh, otros 500 mAh por encima del modelo actual. Finalmente, hablando de la batería del Galaxy S10 lite, este modelo económico contará con 3100 mAh, más que suficiente dado que estamos hablando de un dispositivo que ofertará una resolución más baja y un procesador menos exigente, lo que maltratará menos la durabilidad de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario