viernes, 21 de diciembre de 2018

ASUS anuncia por fin su ROG Strix Radeon RX 590 confirmando las filtraciones



Era ciencia cierta que ASUS se encontraba preparando su tarjeta gráfica personalizada basada en la GPU RX 590 de AMD, y finalmente la ha presentado de forma oficial, eso sí, sin novedades reseñables más allá de la GPU mencionada.


La ASUS ROG Strix Radeon RX 590 nos trae un disipador que se nos hace conocido, pues comparte diseño con varias tarjetas de la compañía en esta versión de tres ventiladores Wingblade con sellado IP5x que tan buenos resultados térmicos y sonoros ha dado a la compañía desde que se implementaron.

La tarjeta está basada en un PCB personalizado propio de ASUS con 7 fases de alimentación de alta potencia que darán toda la corriente necesaria a esta tarjeta para alcanzar buenas cifras de OC, al menos siempre que el chip lo permita, pues recordemos que esta GPU está cerca de llegar al máximo absoluto de lo que puede dar en esta última iteración fabricada a 12nm.


La parte frontal de la tarjeta viene con iluminación RGB controlada por Aura Sync RGB, que nos permite asignar una variedad de efectos de luz a la tarjeta, sincronizarla con las temperaturas de alguno de los componentes del sistema, o iluminar la tarjeta al ritmo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario